Sobre Temat Escuela Técnica

C.F.P. TEMAT ESCUELA TÉCNICA, se incorporaen el año 2003 al sector de la formación para aportar una especialización en necesidades de formación solicitadas y demandadas en el ámbito empresarial.

En la actualidad es el único centro autorizado y concertado por la Consejería de Educación de Castilla y León que imparte en la ciudad de Valladolid el Grado Superior en Patronaje y Moda.

 

TEMAT, cuenta con unas amplias instalaciones, ubicadas en la calle Doctor Barraquer s/n, de Valladolid, en el entorno del barrio de Santa Clara, junto al Campus universitario, situado en el área semicentro de la ciudad, con facilidad de acceso a pie, y con posibilidad de transporte urbano (todas las líneas).

Las cinco aulas acondicionadas entorno a 60 m2 para impartir formación teórica y práctica, tiene un mobiliario adecuado con luz, aireación natural y artificial, con temperatura de 20º a 22º, con calefacción y aire acondicionado.

Los accesos en rampa y entrada a las aulas con fácil maniobrabilidad, están adaptados para cualquier tipo de minusvalía, por lo tanto se cumple con las normativas vigentes en edificios, aplicando las normas de supresión de barreras y de prevención de riesgos laborales.

TEMAT es miembro activo de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) y de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) a través de sus federaciones y de la confederación de organizaciones empresariales de Castilla y León (CECALE)

Nuestro objeto empresarial:

  • La impartición de formación reglada.
  • La impartición de formación no reglada.
  • Formación Privada.
  • Desarrollo de actividades de Orientación e Inserción Profesional.
  • Desarrollar y participar en actividades de difusión cultural, congresos y conferencias.

 

Horario de Atención al Público

  • Invierno : 08:30-14:30 - 16:30-20:30 Lunes a Jueves . 08:30-14:30- Viernes
  • Verano: 08:30-14:30

 

Fondo Social Europeo
Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Servicio Público de Empleo
Junta de Castilla y León
Ayuntamiento de Valladolid, Área de Bienestar Social y Familia